Aprehendido un sujeto con envoltorios de presunta marihuana en San Francisco

Cpbez Prensa

En horas de la tarde de este jueves, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, durante su recorrido de patrullaje y vigilancia lograron la detención de Rafael David Valero, de 20 años de edad, por tenencia de sustancia estupefacientes y psicotrópicas. Hecho registrado en el barrio Sierra Maestra, parroquia  Francisco Ochoa, municipio San Francisco.

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, los uniformados observaron a Valero parado en una esquina, quien al percatarse de la comisión policial optó una actitud sospechosa, motivo por la que procedieron a abordarlo para solicitarle sus documentos personales.

Al realizarle la inspección corporal se le encontró en la parte delantera del pantalón un envoltorio de material sintético transparente, el cual tenía trece envoltorios de material de papel de color blanco, contentivo en su interior de restos vegetales (presunta marihuana), con un peso de 5,08 gramos.

Debido a que se encontraban frente a un delito flagrante como lo tipifica el Artículo 44 Ordinal 1 de la Constitución, el detenido quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

contáctenos - Quienes Somos? - Publicidad - Sitio Movil

© 2017 All Rights Reserved. America Media Network. Zulia Por Dentro - ZPD