Detienen a dos sujetos por intentar robar cableado telefónico en Sur América

Dando continuidad a las políticas de seguridad emanadas por la Alcaldía de San Francisco, funcionarios de la Policía municipal (Polisur), detuvieron a dos sujetos por el delito hurto de cableado telefónico perteneciente a la CompañíaAnónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

El hecho ocurrió entra las calles 149B -149C con la avenida 56 del sector Sur América de la parroquia Marcial Hernández, cuando efectivos policiales patrullaban dicha zona, la Central de Comunicaciones les informó que vecinos del sector denunciaron que dos sujetos se encontraban sustrayendo el cableado de los postes eléctricos.

Inmediatamente los uniformados al llegar al sitio, capturaron en flagrancia a ambos ciudadanos, uno de ellos se encontraba encima de una platabanda de una casa cortando  el tendido telefónico del poste, mientras que el otro sujeto estaba  en la avenida.

En el sitio se pudo incautar una hoja metálica tipo segueta de color blando, la misma era utilizada por los sujetos para cortar los cables.

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo indicó que los dos sujetos detenidos quedaron  identificados como; Hermilo Antonio Montiel Troconis de 45 años y Roberto Antonio Rodríguez Ramos (18). Los mismos serán presentados en las próximas horas ante el Ministerio Público.

contáctenos - Quienes Somos? - Publicidad - Sitio Movil

© 2017 All Rights Reserved. America Media Network. Zulia Por Dentro - ZPD