Diputado Richard Blanco: “Lo que viene es más calle y paro”

Efraín Guadama/NAD

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que en el auge de las protestas convocadas por la oposición, llamarán a más actividades de calle y paros.

Durante una entrevista a poco tiempo de iniciar una marcha en apoyo a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que juramentó la AN este viernes, Blanco alegó que no retrocederán en sus exigencias.

Hizo recordar que no se protesta sólamente por el caso de los magistrados juramentados por la anterior AN, los cuales consideran ilegítimos. Indicó que la situación económica, social y política es parte de su protesta.

Igualmente, recalcó que los resultados de la consulta sobre la opinión de los ciudadanos sobre la Constituyente fue una orden para la dirigencia opositora.

Expresó que el pasado 16 de julio, los venezolanos “salieron buscando un rumbo distinto, buscando democracia (…) No se trata de ser más peleones, de buscar más inconvenientes (…) Cuenten, y se los digo clarito para que lo entienda el pueblo: Preparémonos para la próxima semana, porque la hora cero comenzó hace una semana. Vienen tiempos de lucha para defender nuestro país, esta semana el pueblo no se rinde y seguiremos en la calle”.

contáctenos - Quienes Somos? - Publicidad - Sitio Movil

© 2017 All Rights Reserved. America Media Network. Zulia Por Dentro - ZPD