Dos detenidos en el Municipio Colón por robo de moto

Dos adolescentes de 17 años de edad fueron “retenidos” este jueves, en horas de la tarde, denunciados por robo a mano armada, en el curso de una acción llevada a cabo por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en la avenida principal del sector El Manguito, parroquia Urribarrí, municipio Colón.

Según lo informado este viernes por el (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cpbez, los dos adolescentes, cuyas identidades se mantienen en reserva por disposiciones legales y técnicas de la Lopna, fueron denunciados por un ciudadano, de haber sido amenazado de muerte con un arma blanca (cuchillo) y despojado de un teléfono móvil y sus pertenencias personales.

Los adolescentes se trasladaban en una motocicleta marca MD Haojin, modelo Águila, color azul, año 2011, placas AD0A08V, quedando retenida para averiguaciones posteriores.

El procedimiento fue levantado por oficiales uniformados del cuadrante 08 del plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial 10 Sur del Lago Oeste, quedando los adolescentes bajo custodia y a la orden del Ministerio Público.

contáctenos - Quienes Somos? - Publicidad - Sitio Movil

© 2018 All Rights Reserved. America Media Network. Zulia Por Dentro - ZPD