Estudiante Luis Vera murió al ser atropellado y arrastrado 200 metros por un camión

@andreaa_1592/NAD

Luis Enrique Vera Valbuena, de 20 años, murió al ser arrastrado 200 metros por el conductor de un camión cava en las adyacencias de Urbe.

Se conoció que el occiso, quien cumpliría 21 años en julio, era estudiante de Arquitectura de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) y Contaduría en Urbe.

Vera Valbuena se encontraba en una manifestación en las cercanías de Urbe cuando el conductor de un camión cava, que trasladaba medicamentos y pertenece a una droguería privada, pasó a gran velocidad arrollando al estudiante.

El vehículo involucrado fue quemado por los manifestantes y el cuerpo del joven permanece en el sitio.

Trascendió que la camioneta se dirigía en sentido sur-norte, pasó por el Colegio de Médicos, llegó al semáforo y cruzó a la izquierda en sentido hacia Los Olivos, los estudiantes intentaron detener el vehículo, el chofer aceleró, y en ese momento el cuerpo de Luis Vera quedó debajo, arrastrándolo 200 metros aproximadamente.

Oficiales del Cpbez que se encontraban en el lugar iniciaron una persecución para detener al responsable, éste se detuvo pero no se bajó de la camioneta temiendo ser linchado por los estudiantes, sin embargo al ver a los policías descendió del vehículo y se aferró a Verónica Beltrán,  una funcionaria de este cuerpo de seguridad, quien recibió varios golpes y fue trasladada al Sanipez.

El conductor fue sacado del lugar y se encuentra detenido. Por ahora se desconoce la identidad del conductor.

En el sitio permanecen funcionarios del Cpbez y el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo resguardando la escena del crimen donde murió el estudiante Luis Enrique Vera Valbuena en las adyacencias de Urbe.

contáctenos - Quienes Somos? - Publicidad - Sitio Movil

© 2017 All Rights Reserved. America Media Network. Zulia Por Dentro - ZPD