Familiares de Polimachiques asesinado exigen justicia

 

Este lunes, familiares de Edgar Loaiza, de 36 años, funcionario de Polimachiques asesinado en plena vía pública el pasado 25 de enero cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto, solicitaron a la Fiscalía 41 del Ministerio Público justicia para que los responsables sean castigados.

Eddy y Ever Loaiza, hermanos de la víctima reclamaban con énfasis a través de un comunicado ante el Ministerio Público para que profundicen las investigaciones sobre el caso por el cual se imputan a dos oficiales de Polimachiques y se espera la liberación de orden de captura contra seis funcionarios del cuerpo policial, presuntamente implicados en el homicidio de su compañero.

Edgar Loaiza, se mantuvo como funcionario desde los 30 años y se había graduado de Licenciado en Ciencias Policiales. “Era muy buen trabajador, siempre estaba dispuesto, era un hombre honesto, deportista, no había razón para que le quitaran la vida de esa manera”, dijo su esposa Sol Dávila de Loaiza, quien estuvo en la manifestación que realizaron frente a las instalaciones de la Fiscalía 41 a cargo de la abogada Anyilibi Reyes Brito.

Trascendió que el móvil de la muerte de Loaisa era por no prestarse a las extorsiones y cobrar vacuna ordenadas por  la banda del “Cain” en la localidad perijanera.

Cabe destacar que Polimachiques fue intervenida por el Ministerio del Poder Popular de Justicia y Paz, según la gaceta oficial 411129 publicada el pasado 5 de abril de este año, donde se extiende la medida por 180 días según la resolución número 183, donde asume la junta interventora el comisionado de la PBN Juan Baptista Cordero Freites.

Dos funcionarios de Polimachiques fueron detenidos y permanecen en el retén de Cabimas, lo que ameritó que fueran separados del cuerpo policial luego de las pesquisas que realizaran los cuerpos detectivescos junto al MP sobre el crimen de Edgar Loaiza.

contáctenos - Quienes Somos? - Publicidad - Sitio Movil

© 2017 All Rights Reserved. America Media Network. Zulia Por Dentro - ZPD