Gobernador de Zulia dirigió distribución de alimentos Clap casa por casa en Colón

@andreaa_1592/DP

En un despliegue casa a casa por la parroquia San Carlos, municipio Colón, el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas  benefició a familias del sector La Cordillera con la entrega de alimentos de primera necesidad.

Con la entrega de las bolsas CLAP fueron beneficiados no solo habitantes del sector Cordillera, sino además de Bicentenario Wayúu y Teresa Izzo, para totalizar 32 toneladas de alimentos distribuidas en el municipio.

La bolsa contiene 15 kilos de principales rubros, entre los que  incluye: 5 bolsas de caraota, 2 kilogramos de arroz, 3 de azúcar, 3 de pasta y 2 litros de aceite a precio justo.

El Gobernador Arias Cárdenas manifestó que durante 5 días estuvo desplegado el Gobierno de Calle encabezado por los equipos del Ministerio para las Comunas en los municipios del eje Sur del Lago,  además del impulso que han dado a la inscripción del carnet de la patria,  rumbo al proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.

“En Maracaibo los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente se trasladaron para inscribirse junto con todos sus recaudos. De esta forma, damos una muestra más del camino constructivo para construir Patria, para solucionar los principales problemas del país y que mejor vía que la Asamblea Nacional Constituyente que nos garantizará la paz, el diálogo y el reencuentro entre todos los Venezolanos” agregó.

El mandatario Regional mencionó los trabajos del dragado del Rio Escalante, así como el reimpulso de la producción de pequeños y medianos productores para derrotar la guerra económica. “El mejor cacao se siembra en el Sur del Lago de Maracaibo y eso hay que rescatarlo”.

El Secretario de Alimentación Benedicto Alvarado dijo que con  visita al municipio Colon abastecieron más de 2 mil 200 familias con alimentos a pecio solidario  a través de 5 bases de misiones.

contáctenos - Quienes Somos? - Publicidad - Sitio Movil

© 2017 All Rights Reserved. America Media Network. Zulia Por Dentro - ZPD