Gobierno Bolivariano del Zulia entregó 608 apartamentos en el Urbanismo Ciudad Fabricio Ojeda en Lagunillas

La Gobernación Bolivariana del Estado Zulia continua cumpliendo la sustitución  de ranchos por viviendas digna, para satisfacer las necesidades de la población más vulnerable de la región zuliana. Desde el municipio Lagunillas,  en la parroquia El Danto se realizó la entrega oficial de 608 apartamentos pertenecientes al Urbanismo Ciudad Fabricio Ojeda.

Dicho complejo urbanístico, fue ejecutado por Desarrollo Urbanos (Ducolsa) bajo el convenio binacional entre Irán y Venezuela, para el beneficio de más de 3 mil personas, alcanzando una inversión de más de 19 millones bolívares fuertes.

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia Francisco Arias Cárdenas comentó que gracias al convenio con la República de Irán ya se han entregado 2 mil 724 apartamentos en Fabricio Ojeda,

“Este es un logro de la revolución, donde todos van a tener su casa digna cumpliendo la palabra de Chávez y el compromiso de Maduro. Vamos a llegar a la vivienda 110 mil para este año en el Zulia, trabajando en conjunto y gracias a la unidad de los pueblos se ha avanzado en el fortalecimiento de las misiones” destacó Arias Cárdenas.

La beneficiaria Daily González expresó que antes vivía en una situación de pobreza extrema y su casa era de zinc y piso de arena. “Estamos recibiendo nuestra vivienda que nos dio nuestro Comandante Chávez, ahora mis hijos van a tener una vivienda digna, vamos a estar más felices porque nuestra calidad de vida mejoro”.

La Gran Misión vivienda Venezuela a los tres años, después de su lanzamiento ha culminado en los años 2012, 2013, 2014 y 2015 en el estado Zulia 76 mil 451 hogares dignos.

contáctenos - Quienes Somos? - Publicidad - Sitio Movil

© 2017 All Rights Reserved. America Media Network. Zulia Por Dentro - ZPD