Identifican cadáver de delincuente abatido por el Cpbez en La Cañada

 

Este lunes en horas de la mañana fue identificado por sus familiares el cadáver de Moisés Rafael Fernández, quien cayó abatido al enfrentarse a una comisión policial la madrugada del pasado viernes en el municipio la Cañada de Urdaneta.

Sus familiares se mostraron herméticos con la prensa, sin embargo, y de forma extraoficial, se supo que éste sujeto fue abatido al enfrentarse a comisiones del Diep y ERE del Cpbez, en el sector Mata Tigre, ubicado detrás del Hospital Concepción I, municipio La Cañada de Urdaneta en la avenida principal con destino a San Francisco.

Un ciudadano había sido despojado de su vehículo Century, año 1987, placa XDX987, color azul. Inmediatamente los efectivos comenzaron las labores de búsqueda, logrando avistar el automóvilen el referido sector, procediendo a darle la voz de alto, pero los tripulantes hicieron caso omiso, originándose una persecución que culminó en una trilla del sector El Portero que conduce a la playa San Gregorio II, municipio Jesús Enrique Lossada.

Allí dos hampones descendieron del Century y abrieron fuego contra la comisión, resultando herido uno de ellos, mientras que el segundo logró huir.

Cabe destacar que efectivos policiales se encuentran desplegados en el municipio la Cañada de Urdaneta para atender las denuncias en cuanto a diversos delitos que se suscitan en dicha población.

contáctenos - Quienes Somos? - Publicidad - Sitio Movil

© 2017 All Rights Reserved. America Media Network. Zulia Por Dentro - ZPD