Insolac Empresa láctea benefició a productores de Colón

@andreaa_1592/DP

La Industria Socialista Láctea (Insolac), ubicada en la parroquia Santa Bárbara,  del municipio  Colón, por medio de la adquisición de un código de compras asignado por Agropatria, realizó  la venta de 7 mil litros de productos químicos para respaldar la producción agropecuaria que vienen desarrollando  17  productores de la localidad.

Los beneficiarios suministran su producto lácteo a la empresa socialista que actualmente brinda a los coloneses la facilidad de adquirir nueve tipos de alimentos como: leche, queso pasteurizado, queso amarillo,  mantequilla, crema, ricota y la exquisita naranjada, los cuales son distribuidos y vendidos al precio más económico de la zona Sur del Lago.

Dimas Morales, representante de Insolac, informó que esta dotación  será entregada regularmente, gracias a un convenio entre la empresa privada y pública, donde el beneficiario directo seguirá siendo el pueblo surlaguense.

Entre los productos asignados al sector agropecuario se encuentran glifosan, gramacoan, mancose, grapas, torpedo, propizole y ónix, los cuales sirven para el debido tratamiento del pasto que alimenta al ganado y otros insumos que mejoran la calidad de la leche y carne.

En tal sentido, la alcaldesa bolivariana María Malpica agradeció al sector privado por el apoyo brindado y reiteró su compromiso de ayuda con ellos “trabajando de la mano, continuamos fortaleciendo la producción agropecuaria de nuestro amado Sur del Lago y dejamos a un lado la dependencia de la renta petrolera”, quien manifestó su disposición total para continuar fortaleciendo este sector.

Estos químicos eran adquiridos regularmente a un costo muy elevado, donde los especuladores aumentaban hasta cinco veces su  precio real y ahora gracias al convenio que les brinda  Insolac tendrán la facilidad  de obtenerlos habitualmente a un precio justo.

contáctenos - Quienes Somos? - Publicidad - Sitio Movil

© 2017 All Rights Reserved. America Media Network. Zulia Por Dentro - ZPD