Jesús Faría: Resultado de la ANC si será sometido a un referendo popular

Efraín Guadama/NAD

Jesús Faría, ex-ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, afirmó este miércoles que según las bases comiciales está establecido que el resultado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) si pasará por un referendo popular.

“La ANC es para escoger un escenario para el debate y para el diálogo”, dijo, al tiempo en el que resaltaba que la oposición le cerró la puerta al diálogo, no tiene un enfoque para enfrentar la situación del país”.

Agregó que un verdadero demócrata nunca “va a apelar por la violencia y desechar el diálogo”.

Sobre la Organización para los Estados Americanos (OEA) alegó que ha tenido una historia “desastrosa” para nuestros pueblos.

Debido a esto, aseveró que el Gobierno Nacional “no permitirá que un grupo pequeño se imponga en los focos de violencia en ningún estado”.

Faría puntualizó que la Fiscal General “es la promotora fundamental de este plan de desestabilización” (…) Debe haber una fiscalía para que impute lo que hace”.

Consideró que los medios de comunicación promueven versión en que no hay protestas violentas, así como han querido “satanizar” a los colectivos.

Por otro lado, Jesús Faría indicó que el desarrollo de un nuevo modelo económico para el país “aún no se ha activado”.

contáctenos - Quienes Somos? - Publicidad - Sitio Movil

© 2017 All Rights Reserved. America Media Network. Zulia Por Dentro - ZPD