Julio Borges solicita apoyo internacional para “seguir presionando al Gobierno”

Efraín Guadama/NAD

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), afirmó que la crisis de Venezuela afecta a la región latinoamericana e inclusive se ha convertido en un problema global.

Tomando esto en cuenta, el diputado indicó que es necesario el apoyo de otras naciones para “no ser una segunda Cuba”. “Llamamos a la comunidad internacional, el Vaticano, la Unión Europea, a todo el continente, a quienes han mostrado su apoyo al pueblo de Venezuela en su lucha por la democracia, a seguir presionando al gobierno nacional para que detenga su fraude Constituyente que fue convocado de manera unilateral,” expresó en una entrevista con el periodista Fareed Zakaria, en la cadena de televisión CNN Internacional.

De la misma manera, hizo recordar que más de siete millones y medio de personas votaron el 16 de julio en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), según una reseña del diario digital La Patilla.

Borges precisó que en el contexto nacional, un 90% de la población está en contra de la minoría que ejerce el poder “sin respetar la ley, la economía, los derechos humanos, y eso responde a la necesidad de Maduro de quedarse para siempre en el poder, mientras 30 millones de venezolanos luchan por vivir en democracia y por la justicia social”, refirió.

contáctenos - Quienes Somos? - Publicidad - Sitio Movil

© 2017 All Rights Reserved. America Media Network. Zulia Por Dentro - ZPD