Metro de Maracaibo trabajará el 25 de diciembre y el 1 de enero

Efraín Guadama/NAD

Silvestre Villalobos, presidente del Metro de Maracaibo, anunció en una rueda de prensaque las unidades y trenes del sistema de transporte público no van a “contribuir con la guerra económica” por lo que estarán operativas sus unidades los días 25 de diciembre de 2017 y 1ero. de enero del 2018.

“El Metro de Maracaibo no va a contribuir con la guerra económica, ni va a trastocar la voluntad popular, nosotros vamos a trabajar el día 25 de diciembre y 1 de enero en horario especial”, expresó Villalobos.

Tomando esto en cuenta, resaltó que el horario para esos dos días será desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con el fin de desmentir “matrices de opinión” que decían que no prestarían sus servicios.

De la misma manera, añadió que el Metro de Maracaibo tiene un plan de contingencia para garantizar a los usuarios movilidad para estos días decembrinos, por lo que solicitó a la colectividad que “esten tranquilos”.

Villalobos comunicó que está trabajando con Omar Prieto Fernández, gobernador del Zulia, para crear nuevas rutas de transporte en los municipios Colón y Sucre.

contáctenos - Quienes Somos? - Publicidad - Sitio Movil

© 2018 All Rights Reserved. America Media Network. Zulia Por Dentro - ZPD