MUD llamó a un paro cívico de 48 horas para el próximo miércoles

Efraín Guadama/NAD

El diputado a la Asamblea Nacional (AN),  Simón Calzadilla, a través de una rueda prensa transmitida por las redes sociales, mostró la agenda de protestas que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) efectuará esta semana. Entre las actividades comunicó que para el día miércoles y jueves habrá un “paro cívico” de 48 horas.

“El lunes le diremos a los muchachos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que deben ponerse del lado del pueblo y las leyes. Estamos convencidos que ellos no quieren esa Asamblea Nacional Constituyente (…) Esperamos que con esta medida de paro y marchas el gobierno rectifique”.

Calzadilla también indicó que mañana lunes a las 4:00 PM llevarán a cabo un homenaje a los caídos justamente en el lugar donde fue asesinado Neomar Lander.

El diputado continuó expresando: “Miércoles y jueves estamos convocando a todo el pueblo, todos los sectores a 48 horas de paro cívico”. “El día viernes todos a Caracas que le vamos a exigir a Nicolás que retire esa Asamblea Nacional Constituyente”.

De la misma manera, comunicó que desde el lunes hasta el sábado convocan a un cacerolazo a las 8:00 PM. Añadió que si “a pesar de la manifestación de toda Venezuela Maduro no retira la ANC, el viernes anunciaremos lucha para los días sábado y domingo”.

contáctenos - Quienes Somos? - Publicidad - Sitio Movil

© 2017 All Rights Reserved. America Media Network. Zulia Por Dentro - ZPD