Zulia FC pelea su continuidad en Copa Libertadores

@suescunw/Med

Este martes a las 6:30 de la tarde el Zulia FC recibirá en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo,  al Nacional de Uruguay, en la quinta jornada de la Copa Conmebol Libertadores de América 2017.

Los dirigidos por Daniel Farías no la tendrán fácil, son últimos de su grupo con 4 puntos y solo con una victoria sobre los uruguayos los mantendrá en carrera por la clasificación a los octavos de final, o en el peor de los casos, a la siguiente fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

“Estamos preparados para sacar los 3 puntos. Será un partido distinto al que se jugó en Montevideo” aseveró Juan Arango, capitán zuliano.

Brayan Palmezano es una de las grandes novedades en la convocatoria de Farías, el joven de tan solo 17 años ya ha deslumbrado en el torneo local y buscará hacer lo mismo en el ámbito continental.

En el partido de la primera vuelta los petroleros  vencieron por la mínima a Nacional en Montevideo  con gol de Jefferson Savarino, jugador que ya no está en el plantel por su marcha al Real Salt Lake de la MLS.

contáctenos - Quienes Somos? - Publicidad - Sitio Movil

© 2017 All Rights Reserved. America Media Network. Zulia Por Dentro - ZPD